Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2025

 

¿ERA EL ANTICRISTO?

 

EN LA MUERTE DEL PAPA BERGOGLIO

La que no perdona a nadie se ha llevado por delante al papa Francisco esta mañana lunes de pascua. 

Los papas vienen y van, y vanidad de vanidades. 

Cristo nos recuerda que El venció al mundo, al demonio y a la carne. 

A lo largo y ancho de las páginas de este blog expuse la postura de este pontificado que me pareció nefasta. 

Cabe recordar que Bergoglio pese a su nombre franciscano de Francisco era un jesuita y seguía en política la norma ignaciana de que el fin justifica los medios y en ese sentido se unió a los poderes fácticos, justicieros, artífices de las guerras.

 Por ejemplo, ni media palabra de condena salió de sus labios por la masacre de palestinos por los israelíes en Gaza, bendijo a otro criminal de guerra el ucraniano Zelenski al que recibió en el Vaticano con los brazos abiertos.

 Bergoglio parecía estar a sueldo de Soros y del gran poder Sionista americano. 

No tuvo coraje para entablar un dialogo con la iglesia ortodoxa. Abortó sus encuentros con el patriarca Cirilo. No entendió que el origen de la guerra tuvo una causa y un origen estadounidense al objeto de acabar con Rusia. 

Yo no sé si era un hombre de fe. 

Lo que sí que sé es que no era un hombre de verdad. ¿Accedió al pontificado mediante un golpe de estado contra Ratzinger? ¿Era un antipapa? En ciertos medios católicos cundió el temor de que fuese un anticristo.

 Por sus obras los conoceréis y ha dejado a las iglesias europeas con el culo al aire, no las conoce ni la madre que la parió. Eso sí mucho autobombo, con su nombre todos los días en los telediarios alabándole las gracias y sus estratagemas para poner a la Iglesia boca abajo. 

Los enemigos de nuestra fe lo adoraban y jaleaban. 

Roma sigue padeciendo de macrocefalia. Es un cuerpo muy chico con la cabeza muy grande. 

Dios le perdone aunque de todo esto tendrá que dar cuenta a su Creador el día del juicio. Hoy volvió a doblar a muerto el Campanóne de la basílica de san Pedro. escuché su tañido siete veces desde la muerte de Pio XII y la elección de Juan XXIII, seguida de la de Pablo VI. A continuación la del papa Juan Pablo I el cual supuestamente sólo duró cuarenta días y pudo morir envenenado la de Juan Pablo II, Benedicto XVI y la de Francisco I.

Son siete papas a los que he visto ascender y descender a la silla gestatoria. 

El Señor me concedió el don de una vida larga. Mucho vieron mis ojos. Con todo y eso, creo que vivimos un tiempo de renovación y de esperanza, puesto que después de tiempos vienen tiempos

 

lunes, 21 de abril de 2025

 

  ¿ERA EL ANTICRISTO?   EN LA MUERTE DEL PAPA BERGOGLIO La que no perdona a nadie se ha llevado por delante al papa Francisco esta mañana lu...